UNA ENTRADA A TUS SUEÑOS

Creación de aberturas modernas, innovación, tendencias y diseños, contando con la más alta calidad

Una entrada a tus sueños


En Hierromas creemos que una puerta es mucho más que una entrada: es el fondo en el primer día de clases y una cálida bienvenida para familiares y amigos, ellas nos invitan a grandes experiencias en nuestra vida cotidiana. Las puertas que usted elija para su hogar deben expresar quien eres y lo que valores.

Para cada entrada, existe una solución. Hierromas y nuestra amplia oferta de productos con diseños únicos, los ayuda a inspirarse a que su estilo se defina. Hierromas ofrece soluciones.


Contamos con la más alta calidad certificada. Iso 9001


Hierromas siempre ha apostado a la calidad, logrando en el año 2011 certificar las normas ISO 9001 internacional asegurando la calidad de todos sus productos y la seguridad en el lugar de trabajo.

NUESTRA EMPRESA

Un poco de historia

Por el año 1955 los fundadores de Hierromas, Jose Ibars y Maria Luca alquilaron un galpón, compraron un balancín, una soldadora, unos kilos de hierro y empezaron la gran aventura creando su propia herrería, convirtiendo su sueño en realidad. En pocos años, a pasos agigantados se convirtieron en una empresa reconocida en el mercado por su calidad, responsabilidad y cumplimiento.

En 1970 se suma, Alberto Ibars, único hijo, y en 1984, su mujer, Nelly Paterno, logrando un crecimiento vertiginoso y sostenido, posicionando a Hierromas como marca líder en el mercado de aberturas.

En la década del 90 se sumaron a la empresa, sus hijos, Leo, Pablo, Evi y Caro, compartiendo los mismos valores de colaboración, disponibilidad y buen funcionamiento. Junto a todo el personal formamos un equipo de personas que se sienten protagonistas de creaciones de puertas modernas, tendencias e ideas de diseño, proporcionando diversos estilos de aberturas que complementan cualquier hogar y gusto personal de quienes las eligen.

Hierromas no solo es una importante fábrica de aberturas, sino una gran familia. Sostenemos que este es el secreto de nuestra historia, de nuestra experiencia de 66 años, de nuestro pequeño éxito, avalado por tecnologías innovadoras y de avanzada, fundamental para estar siempre un paso adelante en el mercado. Aberturas únicas.